Encuentro Admisión 2020

Con una concurrida asistencia, hoy recibimos a futuros alumnos y padres/apoderados de nuestro establecimiento, quienes pudieron conocer nuestro nuevo Proyecto Educativo y las instalaciones que acogerán a sus niños y niñas el próximo año.

En la visita fueron atendidos por la Directora del establecimiento Eliet Fernández y todo el equipo docente quienes en la oportunidad entregaron toda la información que los padres y apoderados solicitaron, así como también compartir un agradable momento junto a todo el equipo.

Proyecto Sistema Solar

Dando la bienvenida al segundo semestre, llega a nuestro querido jardín, “PAXI” una extraterrestre con muchas ganas de aprender sobre la vida en nuestro planeta. “Una bienvenida de otro planeta” se llama el proyecto del sistema solar de este año. Paxi dio la bienvenida a los niños invitándolos a investigar y conocer más sobre el universo. Dentro de las actividades propuestas durante el proyecto estuvieron:

  • Yoga inter-espacial.
  • Domo interactivo del universo .
  • Juegos espaciales.
  • Un viaje al espacio.
  • Mirando el universo a través de un telescopio, entre otras.

Nuestros niños sin duda disfrutaron de esta hermosa, educativa y significativa experiencia de aprendizaje.

Día del Niño

Y como nuestros niños y niñas son los más importante y lo más querido dentro de nuestra Institución es que celebramos su día con gran alegría. Todos estaban muy contentos con los juegos inflables y las camas saltarinas en el juego “Just Dance”. Además disfrutaron de una rica convivencia donde compartieron con sus amigos y amigas. Excelente actividad, dinámica, enriquecedora de lazos afectivos. Nada más gratificante para nosotros que ver a nuestros niños y niñas felices.